Liubliana, el centro administrativo de Eslovenia, entretiene a los turistas buscando un romántico escapada en una ciudad antigua
El breve versión: ubicado entre Austria e Italia, Eslovenia puede que posiblemente no sea el inicial lugar imagina en siempre pensando en un íntimo escapada, pero esta región es uno de países europeos más grande guardado secretos. La capital ciudad de Ljubljana es particularmente deslumbrante y animado lugar a pasar tiempo con alguien especial. Usted recorrido antiguos , caminar a través de los valles de colina, y navegar en el río Ljubljanica mientras empaparse en el luz del sol. La cómoda entorno de la pequeña ciudad motiva personas a desacelerar y deleitarse en recreación al aire libre en su. esquí destinos eslovenos atraen la mayoría visitantes para el meses de invierno, sin embargo pueden brindar una íntima fecha área hasta el primavera y verano. Socios toma mucho fuera su propia cerebros mientras exploran la pintoresca área calles y impresionantes totalmente natural paisaje de Ljubljana.
Mostrar
Simplemente más allá Ljubljana, la ciudad principal pueblo de Eslovenia, se sienta un pacífico meses de invierno país de las maravillas titulado Vlika Planina. Esta área pastoral en el Alpes de Kamnik-Savinja proporciona una amplia familia de tareas para que visitantes de disfruten colectivamente. Un blogger define este ubicación como “un distintivo debajo de un patio de recreo de picos irregulares”.
La más rápida solución de alcanzar este asentamiento de pastores fuera de lo común es a través teleférico desde KamniÅ¡ka Bistrica. Encontrará direcciones aquí mismo. Amantes puede tomar esquiar levantar hacia fría y trineo en las pistas o esquiar a lo largo de colinas hasta el sol cae.
La establecimiento luz solar típicamente hace que el nieve acumulada brillar y cambiar colores, suministrar un atractivo fondo para una fotografía. Si quieres Sorprender Tu Fecha con un encantador fin de semana, puedes gastar por noche en el montaña en una pequeña madera choza en que un exclusivo spa invita que girar -up el calor y relajarse después de todos los días durante el nevada.
Esto es simplemente uno de los varios apasionado lugares cerca de Ljubljana, una viaje montañosa escondida entre Viena y Venecia en Central Europa. dinero área urbana se está convirtiendo cada vez más popular entre los visitantes exactamente quién deseo de conseguir lejos big-city multitudes y ahora tener fácil vacaciones en un lugar histórico y pintoresco.
Desde recorrer una fortaleza medieval en Castle Hill hasta hacer un picnic junto a una fuente en el parque de la ciudad de Tivoli, Ljubljana tiene mucho para ofrecer parejas encontrando romance.
“Es un poco área urbana con respecto a tamaño “, mencionado uno local en una entrevista de trabajo,” pero muy abundante con cultura y acontecimientos y comidas “.
Hacer un viaje a Esquí o snowboard a lo largo de Pendientes para el Alpes
Aunque la metrópoli de Liubliana tiene una gran cantidad de tiendas, restaurantes y antiguo puntos de referencia para divertir visitantes del sitio, el principal atractivo para muchos vacacionistas es el maravilloso exterior actividades que abarca el centro área. Central Eslovenia es conocida por sus montañas picos y lagos valles, y ellos totalmente natural lugares pueden valer la pena descubrir con esto alguien especial.
No es necesario hacer un viaje muy lejos de pueblo descubrir un esquí hotel cuando miras los Alpes eslovenos. Relativo a VisitLjubljana.com, “Eslovenia es en realidad una nación de gran geográfica diversidad promocionando, entre otras cosas, una oportunidad de esquiar a lo largo del pendientes asociado con Alpes. Casi todo el estado esquí destinos se encuentran muy cerca de Ljubljana. “
Puede viajar a Vogel Ski centro, ubicado en Bohinjsko Jezero an hora más o menos del dinero, para tomarlo con calma en colinas aptas para principiantes. El hotel suministros 14 esquí pistas y esquí senderos así como una universidad de esquí y snowboard. Estos meses de invierno atracciones permanecer abierto hasta básico semana de diciembre en el conclusión de abril.
Incluso en el verano, parejas con frecuencia caminan para Mount Vogel para saborear la imagen perfecta medio ambiente y caminar de arriba a abajo la colina pistas. El ecológico período, una vez el locales llamarlo, da gente la oportunidad de explorar la montaña en su particular ocio. Es posible agarrar el teleférico en el ladera de la montaña y admirar las vistas panorámicas de Vogel, Orlove Glave y el valle de Bojinj.
El hotel también sin envolver otra colina bicicleta sendero para visitantes del sitio web ‘sangre en movimiento mientras se despegan desde senderos en el corazón de Triglav nationwide.
Ya sea que usted esté alojado en el centro vacacional solo o de gira desde Ljubljana con el montañas, descubrirás nuevo polvo, impresionantes opiniones y un íntimo ambiente en patio ocio ubicaciones.
Solo tomar un hermoso Barco navegar sobre el
Ljubljana puede ser el más grande área urbana en Eslovenia, pero es apenas exactamente qué metropolitano los habitantes teléfono una gran área. El más alto aparece en 13 pisos alto, y su población tiene retenido constante alrededor de 278.000 residentes el pasado diez años. Es un ideal lugar para ir globo turistas con presupuesto ajustado.
Por TripAdviser, “Este desactualizado comunidad es en realidad {una mezcla de|una mezcla de|una combinación de estructuras barrocas, renacentistas y art noveau, visto más que por un palacio medieval “. El Castillo de Ljubljana es en realidad un hito notable en el medio de el el área del centro área. Construido dentro del XI milenio, la fortaleza medieval hoy sirve como un destacado turista destino y boda sitio.
Una forma diferente de empezar a ver el lugares en Ljubljana es a través conseguir un led barco gira de conciertos a través de pueblo. Este tipo de apasionados excursiones proporcionar fácil y relajante opción de visita el área con una cita. Desde barcos soplan a través de tranquilo vías fluviales, usted puede fácilmente acomodarse y apreciar área único estructura y medio ambiente.
Podrías también moverse debajo del Puente del Carnicero, visualmente llamativo puente acerca de Río Ljubljanica. Desde que expuesto en 2010, más jóvenes amantes hecho un único viajes para esto pasarela poner un candado sobre parapeto y caer lo importante adentro río como símbolo de suyo compromiso con unos a otros. Todo a lo largo de barandillas de alambre de acero, puede encontrar numerosos candados grabados con corazones, iniciales y realmente amo notas.
Ljubljana tiene numerosos pintorescos lugares para simplemente tomar un romántico fecha, por lo tanto lo hace ideal para un íntimo vacaciones. Parejas pueden participar en fácil alegrías encerrados por cultural variedad y abundante vegetación.
“Ljubljana es en realidad una ciudad con un verde corazón”, echa un vistazo a VisitLjubljana.com. “Ljubljana feliz mantiene el título para el Inversión de Verde Europea 2016 y es ciertamente planetas la mayoría de renovables destinos. En 2017 fue clasificado uno de varios internacional top 100 duradero destinos para todos los tercera vez “.
{Más información|Descubrir|Más información|Comprender|Más información|Más información acerca de la Cultura eslovena en Histórico Museos
< p> Si te encanta sumergirte tú mismo dentro del tradición de las áreas vas a, puedes visitar el local atracciones de Ljubljana y aprende sobre es historial. Ljubljana tiene muchos históricos galerías, como el Nacional Museo de Eslovenia junto con el Museo de Contemporáneo.
Fundado en 1821, el Nacional Museo de Eslovenia podría ser el más antiguo galería de arte en los estados unidos y permanece un bastión de cultural historia para todos los hombres y mujeres eslovenos. Sus exhibiciones destacan el país largo multicultural antecedentes. Visitantes del sitio pueden asistir conferencias, simplemente tomar una viaje guiada, o recorrido el galerías independientemente. La completa colección del museo contiene el más antiguo instrumento musical en el campo: una flauta neandertal de 60.000 años hecha de el fémur de un oso.
Al mismo tiempo, el Museo de Arte Moderno Contemporáneo de Liubliana alberga innumerables pinturas eslovenas del siglo XX y esculturas. Su girar exhibiciones característica las realmente funcionan de varios contemporáneos artistas musicales, para que pueda averiguar algo totalmente nuevo para cada visita. El museo está preparado para público de martes a domingo.
Obviamente, los museos no son la única forma de {explorar|echa un vistazo a la cultura de Eslovenia. Más de 10,000 sociales eventos tienen lugar en el pueblo anualmente, por lo que visitantes del sitio siempre pueden descubrir un musical o creativo función durante el área calles . Puede consultar los ocasiones diario (ordenar por celebraciones) conocer oportunidades de muestra en vivo entretenimiento y vecindario cocina.
Verificar amantes también deleitarse en conseguir caminar gira de conciertos para el área principales atracciones turísticas y antiguo sitios web. Un bien educado guía puede llenar en en el rico antecedentes detrás de algunos primeros sitios de Ljubljana. Si está interesado en diseño, historia romano, o regional prácticas, estos viajes satisfarán su curiosidad y le proporcionarán más cita algo para discutir mientras caminar de destino a destino.
Liubliana: un atractivo ubicación en main Europa
Conocido por su hermoso colinas, antiguo sitios web y hombres y mujeres amigables, Ljubljana tiene mucho para proporcionar visitantes del sitio web queriendo llegar fuera por por día, un fin de semana, ya veces incluso mucho más largo La metrópoli es un centro de eventos culturales y genuina cocina, así como su que abarca región suministros una serie de recreación al aire libre satisfacer parejas amantes.
Posible fugarte con una noche juntos para un embarcación navegar durante el día en el río Ljubljanica o una noche trineo tratamiento en Vlika Planina. Donde sea decidas ir en dinero ciudad de Eslovenia, tú eres seguro de pasarás un maravilloso examinando los lugares y reconectando junto con tu amante.
“Liubliana, aunque vibrante, es excelente lugar para disminuir con un café o cerveza, “por un world artículo de Boston. “Caminamos a través de delgadas carreteras llenas de boutiques y pintadas con un grafiti sexy. Resoplamos la corta distancia hasta el castillo de Ljubljana … por grandes vistas de árticas montañas en el horizonte “.